El Rincón del Nazareno

somos fabricantes de tunicas de nazareno

fabricamos las tunicas de nazareno de mayor calidad

Nuestra empresa comienza su andadura en la C/ San Esteban, 35 de Sevilla allá por los años veinte del pasado siglo, en los años setenta y ya bajo el nombre comercial EL RINCON DEL NAZARENO comenzamos con la especialización en confección de túnicas para nazarenos y comercialización de artículos para nazarenos, acólitos y costaleros.

Un negocio netamente familiar que en la actualidad involucra a la cuarta y quinta generación de nuestra familia desde su fundación en 1921.

En casi un siglo de existencia hemos atendido a multitud de cofrades de Sevilla y de otras provincias de Andalucía y el resto de España.

La satisfacción de nuestros clientes es una constante para nuestra empresa, es más, nos atreveríamos a decir que todos nuestros clientes resultan satisfechos de nuestro trabajo, prueba evidente de ello es que generación tras generación, abuelos, hijos, nietos y bisnietos repiten año a año, confiando en nuestras confecciones y nuestros productos. Ello no es casual, nuestra filosofía comercial se basa en dos pilares fundamentales:

En primer lugar, entendemos que la Semana Santa de Sevilla es la más importante de toda la geografía nacional y ello se debe a que cada uno de los elementos que la componen está cuidado minuciosamente; pasos y capataces, bandas de música, organización de itinerarios y todo lo que la conforma. Creemos que los nazarenos son una parte importante de nuestra Semana Santa y que ir ataviados correctamente es un factor que no hay que descuidar, porque ello también redunda en el esplendor de nuestra Semana de Pasión.

Por ello, nos esmeramos para que la indumentaria de cada Hermandad sea la correcta, que las alturas de capirotes sean las que marcan las Hermandades, los escudos oficiales, los espartos del ancho que cada Hermandad ha de llevar, en fin, que ese elemento de la Semana Santa que es el Nazareno esté a la altura de la misma.

El otro pilar en el que nos basamos es la fabricación nacional, nuestras túnicas están confeccionadas en Sevilla y a la medida de cada uno de nuestros clientes, al igual que los espartos y los capirotes; ello nos garantiza la fiabilidad del producto que finalmente comercializamos.

Por todo lo dicho, esperamos tenerte como cliente en la seguridad que quedaras satisfecho si acudes a nuestras tiendas.